recorded webinar

Ataque de nervios - Spanish psychoeducational video

Consumer
Friday, September 28, 2018 12:00 am
- 1:00 am ET

Ataque de nervios: una breve explicación sobre lo que es ataque de nervios y cómo se relaciona a otras condiciones de salud mental por Karen G. Martínez

Translating ADAA Live Webinars
Presenter(s) Biography

Karen G. Martinez, MD, MSC

Karen Martinez Gonzalez

La Dra. Karen G. Martinez, MD, MSc es psiquiatra de niños y adolescentes.  Labora como catedrática asociada de la Universidad de Puerto Rico donde dirige el Centro para el Estudio y Tratamiento del Miedo y la Ansiedad (CETMA) y es la directora del Departamento de Psiquiatría. La Dra. Martínez también completó la Maestría Postdoctoral en Investigación Clínica-Traslacional en el 2006 y actualmente es la investigadora principal y directora de este programa sufragado por los Institutos Nacionales de Salud (NIH por sus siglas en inglés).  La Dra. Martínez-González es miembro fundador del Centro de Salud Mental Perinatal donde se llevan a cabo múltiples investigaciones en estrés, salud mental perinatal y desarrollo infantil.   La Dra. Martínez es parte del liderazgo de varias asociaciones profesionales incluyendo la Asociación de Depresión y Ansiedad America (ADAA) donde fue reconocida con el premio Member Recognition Award por aumentar la educación a un público diverso y por ser la codirectora del Grupo de Interés en Asuntos Multiculturales y del Grupo de Interés en la Salud Emocional de la Mujer.  También es parte del Comité de Desastre y Trauma y presidente del capítulo de Puerto Rico de la Academia de Psiquiatría de Niños y Adolescentes de América (AACAP por sus siglas en inglés) y fue presidente de la Asociación de Ciencia Clínica Traslacional (ACTS por sus siglas en inglés).  

and
Professional Post
Off
RESOURCES AND NEWS
Evidence-based Tips & Strategies from our Member Experts
RELATED ARTICLES
Block reference

ADAA Continuing Education Credits for Live and On-Demand Programming

Learners complete an evaluation form to receive a certificate of completion. You must participate in the entire activity as partial credit is not available.  If you are seeking continuing education credit for a specialty not listed below, it is your responsibility to contact your licensing/certification board to determine course eligibility for your licensing/certification requirement.

Some ADAA professional webinars focused on diversity or cultural competency subject matter are eligible for the Cross-Culture Competency Diversity Credit. If a webinar is eligible for this credit, it will be reflected on your credit certificate.

All continuing education credits are provided through Amedco, LLC. Learn more about the CE/CME accreditation information here.